El ejercisio es el siguiente
1 – Crea una función de lotería que reciba un número n y sortee un número entre 0 a n, retornando ese valor. De esta forma, en vez de escribir var numeroPensado = Math.round(Math.random()*n);, escribirás var numeroPensado = sorteo(n);. Realiza esa modificación, creando una nueva función y utilízala de forma correcta.
2 – Hacer que tu juego exhiba, cuando el usuario falle el intento, *si el número lanzado era mayor *o menor al número pensando por el programa.
Creo, o si estoy mal corríjanme tomando en cuenta el ejercicio nunca entrara en la condición de que el numero era mayor ya que por ejemplo si el usuario ingresa el numero 20 la función var numeroPensado = Math.round(Math.random()*n) creara numeros aleatorios del 0 al 20 por lo que no habrá un numero mayor
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<h1>PROGRAMA JUEGO DE ADIVINACION </h1>
<script>
function saltarLinea() {
document.write("<br>");
document.write("<br>");
document.write("<br>");
}
function imprimir(frase) {
document.write(frase);
saltarLinea();
}
function sorteo(número) {
var numeroPensado = Math.round(Math.random()*número);
if (numeroPensado == número){
imprimir("usted acertó")
}else {
if(numeroPensado > número){
imprimir("El numero " + numeroPensado+"es mayor a "+número)
}else{
imprimir("El numero " + numeroPensado+"es menor a "+número)
}
}
}
var numeroLanzado = parseInt(prompt("Ingrese un número cualquiera"))
sorteo(numeroLanzado)
</script>