Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Duda sobre los parentesis

En una parte del video esto si es programación utilizamos paréntesis pero no explico la razón del uso de los paréntesis o en que momentos se ocupan así que mi duda es cual es la función del paréntesis en ese caso?

3 respuestas
solución!

Si te refieres a la parte de alert() esto es debido a que es una función de js, para que las funciones siempre tendrán parentesis así no tengan parametros dentro (lo verás más adelante con parametros).

Dentro de un parentesis por lo general van stings "CADENAS DE TEXTOS: frases, letras o palabras" en esta parte es necesario que el texto siempre vaya dentro de comillas, y por otro lado dentro de los parentesis tambien pueden ir funciones o variables, pero eso se vera mas adelante.

en JS Los paréntesis ayudan a redefinir, aclararle o restringirle al lenguaje el orden natural del como deben ocurrir las cosas. Por lo que lo que quieres que realice tu programa sera necesario inducirlo en ()

Ejemplo: Yo quiero que un texto antes de declarar mi variable que diga: Estas son las edades de los estudiantes para el siguiente año para el siguiente año Codigo: document.write("

Estas son las edades de los estudiantes para el siguiente año para el siguiente año

"); var anho = 2023;