Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Duda sobre la carga de la pagina

Tengo una duda que si al memento de cargar la pagina no se estara gastando tiempo el navegador en estar leyendo cada archivo css ? en un curso que lleve hace un a;o decia que lo recomendable es cargar 3 css como maximo.

espero me resuelvan la duda gracias.

2 respuestas
solución!

Hola Edgar, espero que estés bien.

Lo más importante es mantener la facilidad de mantenimiento del código en la mayoría de los casos. Tener un solo archivo CSS gigante para todo el proyecto puede resultar en un código difícil de mantener y con errores. Si tienes muchos archivos CSS que se cargan en cada página, puede afectar al tiempo de carga y al rendimiento del sitio. Por eso al preparar el proyecto para deploy, es recomendable usar técnicas como la minificación, la concatenación y el cacheo de los archivos CSS para reducir el tamaño y el número de peticiones.

Hay muchas soluciones para este tipo de problema que con el tiempo y estudio aprenderás.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Muchas gracias Bruno, de hecho despues me di cuenta del porque en el cruso de arquitectura de css. De nuevo gracias por responder y aclarar mi duda.