Saludos compañeros, me pueden indicar porque tengo este error y como corregirlo. Muchas gracias !
Saludos compañeros, me pueden indicar porque tengo este error y como corregirlo. Muchas gracias !
Hola Laura, espero que estes bien
Para poder ayudarte mejor, ¿podrías indicar el curso que estás haciendo y en qué actividad te encuentras?
También noté que tu imagen está ilegible. Sería útil si pudieras escribir el mensaje de error que aparece. Además, si sospechas que hay algún problema en tu código, puedes incluirlo aquí.
Por lo que puedo entender, el mensaje dice 'unexpected token', que se traduce como un símbolo o palabra que no es esperada por el código. Te recomiendo revisar con calma los puntos, comas y cualquier carácter especial en tu código, así como los nombres de tus variables.
Espero que este consejo te sea útil. Si sigues teniendo problemas, no dudes en compartir tu código aquí para que podamos ayudarte.
En el foro, tienes una excelente opción para compartir tu código, lo que nos puede ayudar muchísimo. En la parte superior, verás el siguiente símbolo: </>
. Al presionarlo, aparecerán tres comillas invertidas arriba y abajo. Entre ellas, puedes escribir tu código, y se verá de esta forma:
console.log('Ejemplo de código');
¡Éxitos y sigue adelante con tu aprendizaje!