Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Duda sobre información que poner en el perfil de Linkedin

Buenos días a todos... Yo soy abogado, quiero actualizar mi Linkedin, ahora que estoy estudiando y capacitandome en Programación y Ciencia de Datos, con la idea de conseguir trabajo en esas áreas y dejar de lado la abogacía.... Es conveniente mantener en mi perfil mi experiencia e información relacionada a la abogacia, o solo conviene dejar lo relativo a la programación?... Desde ya muchas gracias!!!

2 respuestas

Buen día, ninguna experiencia es mala, así que de antemano te recomendaría que la mencionases. Tal vez debas encontrar la forma de convertirla en algo que sume a tu perfil, en lugar de que sea visto como algo que resta o un indicio de un cambio sin sentido. Puedes enfocarte en los aspectos del derecho que te sirven en el área de la programación y sobre todo en la ciencia de datos, que tiene algunos puntos oscuros en cuanto a la legitimidad de la adquisición, conservación y manejo de los datos. Según mi opinión particular, no es algo que debas ocultar sino aprovechar para fortalecer tus carrera, es cuestión de encontrar la forma de contar tu historia de tu vida, por qué decidiste cambiar de rubro y como puedes aprovechar los conocimientos que ya tienes en tu nuevo trabajo.

Nunca debes avergonzarte de lo que sabes, ni de los trabajos que has realizado anteriormente (obviamente, a menos que hayan sido claramente deshonestos), toda experiencia suma y nos hace un poco mas capaces.

Gracias por tu opinión, coincide con lo que pensaba... muy amable tu respuesta!!!