Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] Duda sobre etiquetas

Buenas noches. Es primera vez que estoy conociendo sobre programacion...Tengo una duda y es que al crear mi primer texto no he podido actualizarlo, ni tampoco el tema de las etiquetas no me quedo claro: Si alguien me puede colaborar por favor le agradeceria. Gracias

4 respuestas

Hola, bueno a mi entender las etiquetas son el lenguaje que comprende el navegador. Por ejemplo <meta charset="UTF-8"> que le indica que puede utilizar acentuaciones propias del lenguaje español o <br> que es muy util para dar saltos de linea para que nuestros textos esten separados, existen muchos mas y te recomiendo que complementes la enseñanza con algunos videos cortos de youtube.

con respecto a tu problema que no carga, te indico, en primer lugar debes guardar los cambios para ello presionas CTRL + S o en el editor sublime o notepad++ seleccionas la opción File->Save o Archivo->Guardar, para que el archivo html que ayas creado guarde los cambios que has realizado, segundo debes actualizar en el navegador, presionando F5 o dandole click a la tuerca de recargar.

Espero que aya sio de ayuda.

A mi me surge la misma duda, es muy de principiante pero me Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad aparece asi y e hecho todo lo que tu dijiste, actualizar y guardar pero nada

Saludos

Es posible también que no hayas colocado algo como uno de estos simbolos "<>", o no hayas cerrado alguna etiqueta, ej:

Espero te pueda ayudar

Muchas gracias por sus recomendaciones las puse en practica en me funciono