Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Duda sobre el position relative

Buenas noches estimada alura tengo una duda de acuerdo al posicionamiento de la cabecera donde centran el logo y los nav

2 respuestas

¡Hola Andersonbeltránbustos!

Gracias por tu pregunta. Si entiendo correctamente, estás teniendo problemas con el posicionamiento de la cabecera en tu sitio web. Si estás utilizando la propiedad "position: relative" en tu CSS para centrar el logo y los elementos de navegación, es importante tener en cuenta que esta propiedad establece un elemento como "relativo" a su posición original en el documento HTML.

Si estás buscando centrar elementos en la cabecera, te sugiero que utilices la propiedad "text-align: center" en el contenedor de la cabecera en lugar de "position: relative". Esto centrará cualquier elemento dentro del contenedor de la cabecera, incluyendo el logo y los elementos de navegación.

Si necesitas más ayuda, por favor proporciónanos más detalles o un ejemplo de tu código para que podamos entender mejor tu situación. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

vale muchas gracias, ya me queda un poco mas claro