Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Duda sobre el ejercicio

Me podrían quitar la siguiente duda

entiendo que las variables estan escritas en mayusculas y no es lo correcto, sin embargo al ejecutar en mi web no me arroja ningun error.

¿A qué se debe?

3 respuestas

Cordial saludo De lo que tengo entendido las variables se pueden poner en mayuscula, y se deben colocar de igual manera en la formula para que la reconozca, solo que por convencion las debemos de colocar en minúscula

Hola que tal , es recomendable utilizar las variables en minúsculas ya que es un formato que se debe seguir , en mi caso en particular un maestro me explico que en java para utilizar una variable cuyo valor nunca va cambiar se debe agregar la palabra reservada final y la variable deberá ser escrita en mayúscula. Puede que me equivoque pero te comparto mi punto de vista sobre tu problema y recomiendo utilizar el formato que se esta utilizando en los videos: var z = 2; Saludos.

Las variables se pueden nombrar en mayúculas o en minúsculas, esto no produce un error de ningún tipo, sin embargo es una convención (es decir, un acuerdo entre los programadores) seguir un formato para nombrar variables, que en el entorno de JavaScript suele ser camelcase, esto es: primera letra de la primera palabra en minuscula, las siguientes palabras primera letra en mayuscula, por ejemplo miPrimeraVariable.