Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] duda sobre el archivo html

Hola buenos dias estoy en el curso de html al intentar abrir el archivo html me sale la ruta del archivo local pero no me sale la ip lo intentado varias veces y no ha sido efectivo adjunto las imagenesIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas
solución!

Hola primero que nada asegura de guardar todos tus cambios en visual studio code, además de que el archivo index.html lo debes de a ver abierto por visual studio code con click derecho y no directamente desde donde lo descargaste para que no tengas problemas.

Puedes usar la siguiente extensión https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=ritwickdey.LiveServer

Live Server

Para hacer uso solo te sitúas en el index.html de visual studio code y click derecho

Uso

gracias !! ya solucione la duda

Hola Natalia, por favor marca el post como resuelto, asi desaparece de la lista. Gracias.

Hola, no puedo desplegar el panel con clic derecho en MAC. Si me pudieras ayudar, soy nueva usando MAC ya que me lo prestaron y me cuesta saber como sacar comandos u otras cosas. Ayuda por favor >.<