Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Duda sobre el archivo de proyecto base de Visual Studio Code

Buenas tardes, al momento de seleccionar el archivo del proyecto base me pasa lo siguiente: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Buenas tardes, al momento de seleccionar el archivo del proyecto base me pasa lo siguiente: aparece el siguiente menu aparece el codigo de una forma extraña con el siguiente mensaje y queda de esta forma, nada que ver con la que muestran en el cursoSi abro del archivo desde Visual Studio Code (dando clic izquierdo y seleccionando el programa unicamente me abre js app.js y style.css pero el area de index.html no

3 respuestas

Hola, Gabriela.

En seguimiento al evento, te comento que antes de visualizar los archivos en VSCODE, debes descomprimir el archivo: 2034-logica-programacion-1-Aula1.zip

1. Una vez descomprimido el archivo, debes mover los archivos a una carpeta nueva para una mejor organización.
  2. Abre el editor VSCODE, ubica la barra de menú y selecciona: Archivo, luego elige: Abrir Carpeta...
  3. En cuanto hagas clic en Abrir Carpeta... ubica tu carpeta que contiene tus archivos que descomprimiste (clic en la carpeta contenedora)
  4. VSCODE, abrirá tu carpeta con todos los archivos y podrás visualizarlos y editarlos.

Nota:

Hola, me sucede lo mismo, hice lo que dijo Florentino pero sigue igual.

Muchas gracias por tu ayuda Florentino, hice lo que me recomendaste y todo salió de maravilla