Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Duda Sobre Editar Inline

Vi que ya han respondido varias preguntas similares pero sigo sin entender por completo y no quiero quedarme con la duda.

Ok, entiendo que podemos mezclar edición de estilos inline y css, y que automáticamente se le da prioridad a las ediciones inline. Pero en el video de esta clase se puede apreciar que las características "strong" y "em" no sé aplicaban en el navegador (sin haber iniciado a editar en css), peroo, en mi código la imagen de los diferenciales abarcaba el 100% de la pagina, entonces edité el widht a 50% (inline) para mientras, y si funcionó. ¿Por que se aplico una y la otra no?

Otra duda es que podemos usar "strong" y "em" como ¿etiquetas? para poder editar el estilo de una parte especifica en un párrafo.

2 respuestas

En cuanto a tu duda de las etiquetas si puedes hacer uso de etiquestas anidadas es decir que esten una dentro de otra En el ejemplo de la barberia uno de los parrafos cuenta con la siguiente estructura

Nuestra misión es: "Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes".

Aqui se estiliza todo el trxto pero solo se resalta en negritas lo que esta dentro del

No comprendo muy bien tu duda de inline con la imagen si la reformulas con gusto te ayudo :)

Mmmmmmm, ¿por que no se aplicaba "strong" y "em" pero si el width de la imagen al hacer la edición inline?