Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Duda sobre desplegar datos en html de angular

Buenas tardes, tengo un problema para desplegar los datos en el programa de Angular de las transferencias, estoy utilizando Angular 17, al momento de seguir los vídeos no puedo desplegar los datos, a menos que ponga la instrucción de trasferencias[0].valor, solo así puedo visualizar los datos, de otro modo es como si no existiera la variable, aparece vacía, me gustaría saber si hay algún problema o error. Adjunto unas imágenes para mostrar el error, tanto el archivo padre como el del archivo hijo están como en los videos, pero no sé por qué no puedo desplegar bien los datos, ni cuando muestro los datos con transferencias[0].valor solo me aparece el primer valor de la lista, cuando realizo el console.log me aparecen todos los datos, pero no se pueden visualizar en el html.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Edgar!

Entiendo tu problema al desplegar los datos en tu programa de Angular. Parece que estás teniendo dificultades para mostrar los datos en tu HTML de transferencias. Si estás utilizando Angular 17, es posible que haya habido cambios en la forma en que se manejan los datos en comparación con los vídeos.

Una posible solución a tu problema podría ser utilizar el *ngFor en tu HTML para recorrer la lista de transferencias y mostrar todos los valores. Por ejemplo:

<ul>
  <li *ngFor="let transferencia of transferencias">{{ transferencia.valor }}</li>
</ul>

Esto debería permitirte mostrar todos los valores de la lista de transferencias en tu HTML. Recuerda que es importante asegurarte de que la variable transferencias esté correctamente definida en tu componente de Angular.

Espero que esta sugerencia te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!