Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] DUDA SOBRE DESAFIO

Buenos días. mi duda es la siguiente: Si hay que implementar una modificación que contemple solo los rangos del 1 al 100 y del 1 al 1000 o Si el la implementación permita al usuario ingresar por teclado el numero de rango que quiera. muchas gracias.

1 respuesta

¡Hola Ricardo, espero que estés bien!

Entiendo que tienes una duda sobre cómo implementar una modificación en un juego que permita contemplar rangos específicos. En este caso, si quieres que el juego permita al usuario ingresar por teclado el número de rango que quiera, entonces necesitarás hacer cambios en la implementación para que sea dinámica.

Una posible solución sería modificar la función que genera el número aleatorio para que reciba como parámetros los límites del rango. Por ejemplo, podrías tener una función como esta en JavaScript:

function generarNumeroAleatorio(min, max) {
  return Math.floor(Math.random() * (max - min + 1)) + min;
}

De esta forma, el usuario podría ingresar por teclado los límites del rango en el que quiere jugar, y la función generaría un número aleatorio dentro de ese rango.

Espero que esta respuesta te ayude a resolver tu duda. ¡Buena suerte con el desafío!

Espero haber ayudado y buenos estudios!