Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] DUDA SOBRE API JAX WS Web Services

Que tal. Tengo instalado Java 11, ya instale Apache-Tomcat. Al crear en Eclipse un "Dinamic Web Project" al abrir la carpeta del proyecto no me aparece la carpeta JAX WS Web Services, me aparece una carpeta "Deployment Descriptor" y otra "Java Resources" (donde estan src/main/java y otra que llamada "Librerias" y finalmente la carpeta src. Consulto ya que el arbol de carpetas es distinto al que aparece en el video de la clase correspondiente.

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudiante!

Es posible que la diferencia en las carpetas que estás viendo se deba a una versión diferente de Eclipse o una configuración diferente en tu proyecto. Sin embargo, esto no debería ser un problema ya que aún puedes trabajar con JAX WS Web Services en tu proyecto.

Para agregar JAX WS Web Services a tu proyecto, puedes hacer clic derecho en la carpeta "Java Resources" y seleccionar "New" y luego "Other". En el cuadro de diálogo que aparece, busca "Web Services" y selecciona "Web Service". Luego, sigue los pasos para crear tu servicio web JAX WS.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Me ha sido de muchisima utilidad su respuesta ya que, por un lado, responde a mi inquietud sobre si había instalado correctamente las aplicaciones y librerias, y por otra parte, tengo los pasos a seguir para utilizar JAX WS Web Services. Muchas gracias por todo el apoyo que me brindan desde el equipo de Alura. Espero que este mensaje y todos los que reciban de la comunidad Alura los estimule a continuar esta linda tarea!