4
respuestas

[Duda] [Duda] Retomo el curso pero ahora que abrí de nuevo el servidor React no se actualiza nada

Cerré todo porque no terminaría en curso ese día, ahora que lo retomo, no se actualiza nada en el localhost Abrí de nuevo el powershell y abrí el npm start se abrió pero este no actualiza lo que he puesto, solo donde lo dejé la vez pasada ¿cómo lo soluciono?

4 respuestas

¡Hola Estudiante!

Es posible que el problema que estás experimentando se deba al caché del navegador. Te sugiero que intentes borrar el caché del navegador y vuelvas a cargar la página. Si esto no funciona, intenta detener el servidor y volver a iniciarlo.

Si aún así no se soluciona el problema, es posible que debas verificar que los archivos que estás editando se encuentren en la carpeta correcta y que estén siendo guardados correctamente.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta o si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Buenas tardes. A mí no me funcionó borrar la memoria caché, ni cerrar el navegador y abrirlo desde index. Lo que me ayudó fue abrir Windows PowerShell y ejecutar npm-start, para que me saliera nuevamente los url del proyecto.

Saludos.

Es porque hay que volver a lanzar el proyecto, en el terminal de visual studio code donde esta el proyecto hay que poner npm start esperar a que abra en el navegador y listo.

Me ocurrio lo mismo, pero da la pequeña casualidad de que se me actualizo el VSC y me genero conflicto, lo intente de varias formas solo que yo decidi trabajar desde la terminal de símbolo de sistema o MCD, pero si me genero un problema adicional no me carga y/o actualiza la pag en la sección de lista de opciones :(