Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Duda respecto a var

Hola, siguiendo el ejemplo del profe, intente cambiado solo la mayúscula en el primer anho, pero en los años de Pedro y Carlos deje la variable anho con minúscula, la cosa es que al ejecutarlo dejo de aparecer la compilación para los tres (Juan, pedro y carlos, ninguno aparece)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Diferente es si solo cambio el** anho** de Carlos, quien es el último, porque en ese caso al compilar me aparecen las respuestas para Juan y para Pedro

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Me podrían explicar porqué pasa eso por favor?

3 respuestas

En la linea 14 no se vuelve a poner var porque la variable ya esta inicializada en la linea 7, lo unico que hace ahi es reemplazar su valor anterior.

Que tal Daniela, la razon es que Javascript en Case Sensitive (Que reconoce mayúsculas y minúsculas) por lo cual al cambiar ahno por Ahno lo trata como una nueva variable, como no esta declara te dara error en esa linea y no ejercutara correctamente las siguientes.

Hola. Es por la posición del error. En el primer caso, la compilación se detiene en el primer error que encuentra, ya que antes del error no había alguna instrucción, por eso no se imprime nada. En el segundo caso, la compilación se detienen después de haber ejecutado dos o más instrucciones con éxito, al encontrar un error. En resumen. el programa se ejecutara hasta encontrar un error, todo el código que e encuentre antes sera ejecutado.