Hola a todos tengo una consulta es normal que al abrir la carpeta del proyecto1980 aula1 , las subcarpetas se abren en formato Excel hay algún inconveniente con eso?? Agradezco alguna respuesta Saludos.
no me salen en csv como al profesor...
Hola a todos tengo una consulta es normal que al abrir la carpeta del proyecto1980 aula1 , las subcarpetas se abren en formato Excel hay algún inconveniente con eso?? Agradezco alguna respuesta Saludos.
no me salen en csv como al profesor...
Hola Cristina,
Entiendo tu duda, y es muy válida. A simple vista, puede parecer que ese archivo no es un CSV porque lo estás viendo en Excel o algún editor que muestra los datos en formato de tabla. Pero en realidad sí es un archivo CSV. Te explico por qué:
CSV significa Comma Separated Values (valores separados por comas).
Es un formato de texto plano donde cada línea representa un registro, y los campos están separados por comas.
Aunque lo abras con Excel y veas columnas bien organizadas, eso es porque Excel detecta las comas y automáticamente distribuye los valores en celdas.
Si abres el archivo con un editor de texto (como Notepad o VS Code), verás que los datos están efectivamente separados por comas, como:
Id,Year_Birth,Education,Marital_Status,...
1826,1970,Graduation,Divorced,...
Así que sí, estás trabajando con un archivo CSV. La confusión es común, ¡pero es parte del aprendizaje!
Hola, todo Ok entonces. Gracias por responder.