Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Duda " Preparando el ambiente"

Hola, yo no puedo descargar completo el programa, "al abrir carpeta sólo se descarga img, app js y style, pero no aparece la frase index html, como le aparece al profesor mientras da la clase", talvez sea algo sin importancia o no, a través del correo alguien me contesto que lo que no encuentro, se guardo en otra carpeta, y como no se si es importante me preocupa y me tiene estancada, de todas maneras estoy escribiendo las instrucciones del profesor, pero no se si voy a llegar a alguna parte. Saludos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Cristina,

¿Cómo estás? Espero que bien.

Comprendo tu preocupación, y es raro que te haya pasado eso. En mi caso, todo está bien; el archivo que descargué tenía todo lo que el profesor muestra en clase, así que no creo que el problema sea el enlace.

Tal vez cuando descargaste, la descarga no se completó. A veces, un archivo ZIP puede abrirse aunque solo tenga un 50% descargado, aunque esto es raro, puede pasar.

Te sugiero que vuelvas a descargar el archivo de los materiales de clase y luego los copies a una nueva carpeta, por ejemplo, una que se llame "Alura". Sería muy conveniente para ti, ya que es importante mantener un orden con los archivos en los que trabajamos.

Recuerda que todos los contenidos están comprimidos en un archivo ZIP, así que deberías descomprimirlos.

PDT: Si aún tienes dudas, puedes escribirme y con gusto te puedo ayudar.

Saludos

Hola, yo estoy un tanto preocupada. Te agradezco la información, intentaré hacer lo que me sugieres y lo más probable es que te moleste nuevamente. Saludos.