Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Duda - Parámetros de la función - Lógica de Programación - Juegos y animaciones

¿Me podrían explicar por favor?...en donde dice pincel.arc() tiene 5 parámetros ...ésa que está dentro de la función dibujarCirculo...siendo que solamente se introducen 4...entiendo que se pueden poner ya localmente pero, podrían explicar, por favor

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Jesús, un saludo!

la función dibujarCirculo recibe cuatro parámetros en tu cado (x,y,radio y color), los cuales se asignan como posición en x, posición en y, radio del circulo y color del circulo.

al ejecutar la función .arc , esta pide (posición en x,posición en y, radio del ciruclo, angulo inicial y angulo final). Por lo que sería muy redundante poner estas dos ultimas (angulo inicial y angulo final) como variables, en este caso se coloca el valor y simplemente cogerá estos valores para cualquier tipo de circunferencia, los unicos valores que cambian son las coordenadas en x y y, así mismo el radio y el color del circulo, por eso estos datos si deben pedirse como parámetros de la función.

Espero haberte podido aclarar un poco la duda, si no es así, dimelo y trato de ser un poco más específico.