Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

[Duda] duda me aparece el siguiente mensaje

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadal momento de escribir git remote add servidorlocal y colocar la direccion me aparece el siguiente mensaje

7 respuestas
solución!

Buenas, la consola entiende cada espacio como un nuevo parametro y tienes un nombre de carpeta con espacios.

La solución es que pongas la ruta entre comillas, de esa forma la consola toma la ruta entera como un solo parametro.

git remote add servidorlocal "C:/Users/Carlos Gonzales/Documents/Curso-Git-GitHub/servidor/"

muchas gracias maestro, si me sirvio

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Miguel Angel Sanchez Medrano me puedes ayudar vi la solucion anterior que le diste al compañero solocione arreglando los nombres de las carpetas por que lo coloque en comillas la ruta pero no me funciono, pero sigue el error quedo pendiente a cualquier solicitud de su parte

Buenas, es el mismo error que el de compañero y veo que escribiste la ruta sin comillas. Puedes mostrar que te sale si pones la ruta entre comillas? para ver que error te devuelve la consola

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad me sale esto con las comillas

Ese mensaje de error te dice que la rama a la que estas haciendo push no existe en tu repositirio. Cuando usaste git branch -M main renombraste tu rama local a main y al agregar el repositorio remoto usaste git remote add origen nombrando a tu repositorio remoto origen asi que el push deberia ser

git push -u origen main

muchisiimas gracias!!! llevaba 4 días tratando yo solo haber si podia jajajajaj, pero me rendi y pedi ayuda tengo la felicidad en el cielo super!!! ya me funciono gracias por su tiempo y paciencia