Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Duda id

Buen dia comunidad, tengo una duda respecto de asignar id a los colaboradores...

El instructor se los asigno en el codigo a los colaboradores que ya estaban creados, pero que pasa con los nuevos colaboradores a crearse?, no veo que a estos se les cree un id, pues no hay una funcion que se los asigne...

Tal vez estoy equivocado, pero no me quedo claro eso.

Gracias

1 respuesta

¡Hola Mauricio!

Entiendo tu duda. En React, el id se puede asignar de diferentes maneras. Si el instructor asignó el id en el código a los colaboradores que ya estaban creados, es posible que haya utilizado una función que les asigna el id automáticamente.

Para los nuevos colaboradores a crearse, es posible que el instructor haya utilizado una función similar para asignarles un nuevo id. Si no es así, es posible que debas crear una función para asignarles un id único.

Podrías utilizar una librería como uuid para generar un id único para cada nuevo colaborador. Por ejemplo:

import { v4 as uuidv4 } from 'uuid';

const nuevoColaborador = {
  id: uuidv4(),
  nombre: 'Juan',
  apellido: 'Pérez',
  ...
};

De esta manera, cada nuevo colaborador que se cree tendrá un id único generado por la función uuidv4().

Espero haber aclarado tu duda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)