Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Duda git add -A

Buenas noches, tengo una duda sobre como encontrar y cerrar otro proceso git o algo asi, gracias....pantallazo terminal

2 respuestas
solución!

¡Hola Jaime!

Gracias por tu pregunta. Según entiendo, tienes una duda sobre cómo encontrar y cerrar otro proceso de Git en tu terminal.

Para encontrar y cerrar procesos en Git, puedes utilizar el comando git add -A. Este comando te permite agregar todos los cambios realizados en tu repositorio al área de preparación.

Sin embargo, si estás buscando cerrar otro proceso de Git en tu terminal, puedes utilizar el comando git status para ver el estado actual de tu repositorio. Luego, puedes utilizar el comando git commit para confirmar los cambios realizados.

Aquí tienes un ejemplo de cómo usar estos comandos:

  1. Abre tu terminal y navega hasta el directorio de tu repositorio Git.
  2. Ejecuta el comando git status para ver el estado actual de tu repositorio.
  3. Si hay cambios sin agregar, ejecuta el comando git add -A para agregar todos los cambios al área de preparación.
  4. Luego, ejecuta el comando git commit -m "Mensaje de confirmación" para confirmar los cambios.

Recuerda que es importante revisar y confirmar tus cambios regularmente para mantener un historial adecuado de tu proyecto.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

'Hola Rafaela!!' fue de gran ayuda tu respuesta sin enbargo hay algo de lo que no me habia percatado y es que en visual estudio code aparece una seccion en la parte izquierda con un logo como de rama que dice 10000k cambios sin guardar y es porque cuando abrimos una terminal y guardamos un documento .git queda como en la particion c:\ y no en la carpeta especifica donde estamos trabajando, entonces al borrar esa carpeta vacia de C: ahí si me dejo efectuar los camandos git add -A y git commit -m "..." que me sugeriste. Mil gracias.