Tengo una duda, al instalar git elegí "Visual Studio Code" cómo editor de texto principal ¿Es esto un problema? ¿Tendré que hacer ajustes adicionales o algo así?
Tengo una duda, al instalar git elegí "Visual Studio Code" cómo editor de texto principal ¿Es esto un problema? ¿Tendré que hacer ajustes adicionales o algo así?
¡Hola!
No, elegir "Visual Studio Code" como editor de texto principal al instalar Git no es un problema en absoluto. De hecho, es una excelente elección, ya que Visual Studio Code tiene una integración muy buena con Git y te permitirá realizar commits, ver diferencias y trabajar con ramas de forma muy eficiente.
No necesitarás hacer ajustes adicionales, ya que Git se integrará perfectamente con Visual Studio Code. De hecho, cuando realices un commit, podrás ver y editar tus mensajes de commit directamente desde Visual Studio Code.
Así que no te preocupes, has tomado una buena decisión al elegir Visual Studio Code como tu editor principal. ¡Sigue adelante con tu instalación y disfruta del curso!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Genial, gracias por aclarar mi duda Ingrid.