Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Duda git

Si salgo de la terminal, al ingresar me aparece sin estar en la carpeta que corresponde y vuelve al inicio. ¿Hay una forma de volver donde me quedé?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Bueno, yo desconozco que haya una forma de quedarse en la ultima carpeta que accediste...Sería interesante saber si es posible; por lógica debería quedarse, pero no se si será posible... Pero no soy ningún experto en git.A igual que tu me tocó a cada momento entrar a la carpeta que quería realizar algún commit. El lado positivo de que suceda eso cuando uno esta comenzando es que se puede 'practicar' más los comandos de git y también ayuda a conocer mejor el manejo de ruta/path.

solución!

Hola. aquí ya es un tema de configuración del terminal no de GIT. Cuando cierras la terminal se entiende que estas cerrando sesión, entonces al volverla abrir comenzara en la dirección preestablecida por la terminal. Hay alguna manera para cambiarlo Solo necesitas saber la ruta

  • Abre tu terminal
  • echo cd aqui va tu ruta >> ~/.bashrc. Teniendo en cuenta que la ruta de ejemplo es la siguiente : documents/curso/git/ entonces quedaria algo asi.
    echo cd documents/curso/git/ >> ~/.bashrc
  • Enter y luego cierras tu terminal para volverla abrir.
  • Tu terminal cada vez que la abras aparecerá en la ruta que hayas configurado con el comando anterior.

La otra opción es que arrastre la carpeta a la terminal y automáticamente te dira la ruta de la carpeta. y para acceder solo ante ponemos la palabra "cd" antes de la ruta Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad