Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] duda final

muchas garcias por tantooo en verdad sali de mi zoan de confort y me quede horas en el compu tratando de resolver el juego y quede con una gran duda, aveces al cargar el index inicia el juego nomal y a veces no, sin modificar nada se queda pensando y debo reviar paso a paso la programacion para ver que puede estar fallando pero esto se repite simepre asi que aun estoy pensamdo que podria ser ....

1 respuesta

¡Hola Yesica!

Primero que nada, felicidades por haber llegado tan lejos en tu curso de lógica de programación. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando un programa no se comporta de manera consistente. El problema que describes, donde a veces el juego carga normalmente y otras veces no, podría deberse a varios factores. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrías considerar:

1. Revisa la consola del navegador: A menudo, la consola del navegador puede darte pistas sobre errores que están ocurriendo en tu código JavaScript. Busca mensajes de error que puedan indicar qué parte del código está fallando.

2. Problemas de carga de recursos: Asegúrate de que todos los recursos necesarios (como imágenes, scripts y estilos) se estén cargando correctamente. A veces, un recurso que no se carga puede detener la ejecución del juego.

3. Sincronización de scripts: Si estás cargando scripts de manera asíncrona, puede que el orden de ejecución esté causando problemas. Intenta asegurarte de que los scripts se carguen en el orden correcto o utiliza el atributo defer para cargar scripts que dependen de otros.

4. Variables globales o estados compartidos: Si estás utilizando variables globales o estados compartidos, asegúrate de que se inicialicen correctamente cada vez que el juego se carga.

5. Pruebas en diferentes navegadores: A veces, el comportamiento puede variar entre diferentes navegadores. Prueba tu juego en varios navegadores para ver si el problema persiste.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a identificar y resolver el problema. ¡No te desanimes, cada error es una oportunidad para aprender algo nuevo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios