Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Duda en simbolo de sistema auxilio!!

ya compile en y funciona en eclipse, pero en simbolo de sistema no me deja por fa si alguien sabe que pasa necesito ayuda!!! asi sale.![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

aparece ejecutado en otra carpeta porque en bin no sale y al abrir el navigator en eclipse vi que estaba en otra subcarpeta que es la que aparece ahi despues de Bin. obvio tampoco ejecuto desde Bin , por fa ayudenme amigos

3 respuestas

Estoy con el mismo problema, desde DISCORD hay posibles resultados, pero no logro dar con la resolución del error, si logras avanzar te rogaria me puedas compartir como lo hiciste.

Saludos ¡¡

solución!

cooper oswaldo ya lo pude resolver, en la parte de hasta arriba de tu codigo en eclipse borra la primera linea que dice package y asegurate que la de clase se este con el nombre de tu clase, compilas ejecutas y luego lo haces en simbolo y asi me funciono a mi. te adjunto captura de como quedo el cIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ó digo

oscar cordial saludo, no logro comprender lo que debo hacer te comparto lo que me sale a mi