Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] Duda: En que clase se explica lo de LoadRecords

Me dirigí a la unidad 4 para descargar el archivo LOADRECORDS, porque no encontré la explicación del código y así poder continuar con el desarrollo de las actividades, sin embargo no comprendo completamente la lógica del archivo.

Les dejo el link de descarga por si lo requieren: https://github.com/alura-cursos/JPA-con-hibernate-Alura-II/archive/refs/heads/stage_3.zip

4 respuestas
solución!

¡Hola, Daniel!

Entiendo que estás teniendo dificultades para comprender la lógica del archivo LOADRECORDS en la unidad 4 del curso "Java y JPA: consultas avanzadas, rendimiento y modelos complejos".

El archivo LOADRECORDS es un ejemplo práctico que se utiliza para mostrar cómo se pueden cargar registros en la base de datos utilizando JPA. Este archivo se utiliza en la unidad 4, donde se habla sobre el uso de JPA para la carga de datos.

Para poder comprender mejor la lógica del archivo, te recomiendo que revises detenidamente la unidad 4 del curso, prestando especial atención a los conceptos y ejemplos que se presentan. Si aún tienes dudas después de revisar la unidad, te sugiero que revises la documentación oficial de JPA para obtener más información.

Espero que esta información te sea útil. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Yo digo que se salto todo un modulo, y por eso no cuadra nada del modulo 3

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Claramente se ve que no esta como unidad 4 si no como unidad 3...no revisan como cargan los cursos...

Yo me encuentro en la unidad 3 justamente en el video 2 "Entendiendo Lazy/Eager" y tambien veo que el tutor esta utilizando la clase LoadRecords para hacer la carga de datos a la BD...

En los cursos anteriores no se ha explicado el motivo de esta implementacion, lo que genera puntos negativos al curso. No veo bien que utilizen metodos sin explicarlos, espero puedan resolverlo