Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Duda en propiedad transition

Cuando agrega la propiedad transition con el .enviar:hover, al momento de recargar la pagina se ve que el boton de enviar formulario tiene una especie de "desvanecimiento", inclusive el lo menciona que cuando recargas la pagina se ve que el boton tiene un "efecto", realmente tengo el mismo codigo y cuando paso el mouse si se ve el efecto pero cuando recargo la pagina no se ve el "desvanecimiento" en el boton, a que se puede deber?

3 respuestas
solución!

¡Hola Estudante!

Es normal que al recargar la página no se vea el efecto de transición en el botón de enviar formulario, ya que la propiedad "transition" solo se aplica cuando hay un cambio en el estado del botón (en este caso, cuando el cursor del mouse está sobre él).

Es posible que el autor del curso haya utilizado alguna herramienta o plugin para simular el efecto de transición al recargar la página. Si es así, es posible que debas revisar la documentación del curso o preguntar al autor para obtener más información al respecto.

En cualquier caso, si deseas agregar un efecto de transición al botón de enviar formulario al cargar la página, puedes probar con la propiedad "animation" en CSS. Por ejemplo:

.enviar {
  animation: fadein 2s;
}

@keyframes fadein {
  from { opacity: 0; }
  to   { opacity: 1; }
}

Este código agrega un efecto de desvanecimiento al botón de enviar formulario al cargar la página. Puedes ajustar la duración y otros parámetros según tus necesidades.

Espero que esto te haya ayudado. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Muchas Gracias

Gracias