Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Duda en el curso: Java y JDBC: Trabajando con una Base de Datos

Hola buenas noches, tengo una duda sobre el curso de "Java y JDBC: Trabajando con una Base de Datos", en la parte donde tenemos que implementar el metodo "modificar", hice la implementacion, y al modificar "Cucaracha" por "Cuchara" y darle al boton "modificar" si me aparece el mensaje de que se ha cambiado un item, pero al volver a cargar el main, el item sigue diciendo "Cucaracha". Al parecer la base de datos no hace el update correspondiente y no se por qué.

Saben por qué pasa esto? Ya copie y pegue el codigo que aparece en la solucion del instructor, pero sigue sin funcionar :((

2 respuestas

Hola Ethan, espero que estés bien.

Comparta el código para que podamos analizarlo mejor, por favor

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Ya lo pude solucionar, muchas gracias.

Al parecer cuando das doble click al Texto que quieres modificar, cuando lo cambias, tienes que deseleccionar el texto, y despues darle al boton "modificar", así el String se carga de manera correcta porque si no lo deseleccionas, el String no cambia.