Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] [Duda] Desafio: Hora de practicar - Logica de programacion: explorar funciones y listas

DUDA: este es mi código, sin embargo al correr el programa solo sirve el boton prompt, dándome el mensaje de: "yo amo JS". cuando eso lo debería mostrar Alert. Les agradecería mucho su ayuda, ya revise el código del enlace de la posible solución y lo compare pero no encuentro el error.
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Ruby yo lo hice de esta manera espero te ayude.

Yo apenas estoy empezando en todo esto pero alcanzo a notar que en la variable que tienes de "resultado" en la funcion "suma" ya sumas el primerNumero y el segunNumero y en el alerta que usas los vuelves a sumar entonces eso quizas genere tu error.( recien note que usas una comilla normal ' ' debes cambiarla por este tipo de comilla (comilla invertida) cuando quieres insertar una variable dentro de un mensaje ) aca en el foro no muestra esa comilla pero mira el alert de mi ejercicio es esa misma

Fijate bien en el nombre de las funciones, la que tienes relacionada con el boton prompt es "alerta", debes cambiarla por "Mostraralerta"