Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Duda de plataforma

Hola buenas noches disculpen me llego un correo que decía que no complete la formación de especialización pero realice todos los cursos inclusive me liberaron el certificado de que termine el programa
Tampoco se me libero la evaluación no se que proceda ahí :( auxilio

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Entiendo que esta situación puede ser frustrante, especialmente después de haber completado todos los cursos y haber recibido el certificado. A veces, pueden ocurrir errores en el sistema o puede haber un pequeño paso que se haya pasado por alto.

Te recomendaría que revises lo siguiente:

1. Verifica tu perfil: Asegúrate de que todos los cursos estén marcados como completados en tu perfil de la plataforma. A veces, un curso puede no reflejarse correctamente.

2. Revisa el correo electrónico: Asegúrate de que el correo que recibiste no sea un error o un correo automático que se envió antes de que se actualizara tu estado en el sistema.

3. Contacta al soporte técnico: La mejor manera de resolver este tipo de problemas es contactando al soporte técnico de la plataforma. Ellos podrán revisar tu cuenta y verificar qué puede estar sucediendo. Asegúrate de proporcionarles todos los detalles posibles, como el correo que recibiste y cualquier otro documento relevante.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Espero que todo se solucione pronto y puedas disfrutar de los frutos de tu esfuerzo! Espero haber ayudado y buenos estudios.