Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] duda de migration en api rest

Buenas dias, tardes o noches, estoy en la parte de validacion y autorizacion con api rest y al hacer una migracion a la base de datos me da el siguiente error

023-05-20T23:21:52.163-05:00 WARN 4928 --- [ restartedMain] ConfigServletWebServerApplicationContext : Exception encountered during context initialization - cancelling refresh attempt: org.springframework.beans.factory.BeanCreationException: Error creating bean with name 'flywayInitializer' defined in class path resource [org/springframework/boot/autoconfigure/flyway/FlywayAutoConfiguration$FlywayConfiguration.class]: Validate failed: Migrations have failed validation Detected failed migration to version 4 (create-table-usuarios). cuando reviso la base de datos chekcsum en la tabla la migracion version 1 = a la migracion version 4 adjunto imagen para mayor entendimientoIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

he buscado soluciones en internet pero no entiendo muy bien las soluciones que me brindan alli

Muchas gracias por cualquier informacion que me puedan brindar

2 respuestas

Hola Orfani,

Mira la verdad ya no recuerdo el curso, pero cuando me salio ese error le pase el mensaje a chatGPT y me indico algunos pasos para resolver el problema

ok lo intentaré muchas gracias