Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Duda de lógica de programacion

ayer yo estaba en una clase de lógica de programación, donde un tenia que escribir el nombre y una pregunta será esto una app de programación? después uno debía abrir con Google Chrome, yo quería saber porque a mi me aparecía en blanco no me aparecían letras ni nada??? si yo tenia todo como decía el profe?? alguien sabe

2 respuestas

¡Hola Carlos!

Por lo que entiendo, estabas en una clase de lógica de programación y debías escribir el nombre y una pregunta para saber si esto era una aplicación de programación. Luego, debías abrirlo con Google Chrome, pero te aparecía en blanco sin letras ni nada.

Es posible que haya habido algún error en el proceso o que la página web que estabas intentando abrir no se haya cargado correctamente. Te recomiendo que intentes abrir la página nuevamente y verifiques que la dirección sea correcta. También puedes intentar borrar el caché y las cookies de tu navegador y volver a intentarlo.

Si el problema persiste, es posible que debas consultar con tu profesor o algún compañero de clase para obtener más ayuda.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

ok muchas gracias