5
respuestas

[Duda] Duda de la descarga del proyecto

Se descargó comprimido el proyecto y no lo puedo visualizar como aparece en las clases.

5 respuestas

Debes darle click en code luego donde darle click en download zip y se te descarga un comprimido del proyecto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Ximena:

Lo primero es descargar el editor de texto, en Youtube hay videos cortos que te puede ayudar con VS. Después, entra al enlace de GitHub y en el botón que dice <>Code, bajate el Zip y descomprímelo. Luego tendrás que abrir el editor de texto VS y abrir la carpeta completa; en mi caso, por ejemplo, con Atom, es con File>Open Folder (igual, si se te complica, puedes buscar un tutorial en Youtube para VS o apoyate con Chat-GPT).

Una vez abierto el proyecto, en VS podrás observar que la carpeta tiene varios archivos con diferentes extensiones: el html que es para escribir lo que se verá en el navegador; el css que define cómo se verá en el navegador; y el js que le da funcionalidad. Si te metes a la carpeta donde descargaste el proyecto y abres el index.html se abrirá en tu navegador el proyecto como lo mostraron.

Saludos! :)

como descargo el proyecto base ?

entra al enlace de GitHub y en el botón que dice <>Code, bajate el Zip y descomprímelo

Gracias me sirve las respuestas, esta complejo para los que estamos en cero