Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Duda de funciones

la funcion del moveTo es mover el pincel a una coordenada especifica y la funcion lineTo es dibujar? si es asi yo entiendo que al escribir las siguientes lineas de codigo solo dibuja dos lineas:

pincel.moveTo(100, 175);
pincel.lineTo(100, 350);
pincel.lineTo(275, 350);
2 respuestas
solución!

Sí, has entendido correctamente. La función moveTo(x, y) se utiliza para mover el lápiz (o en este caso, el pincel) a una ubicación específica en el lienzo sin dibujar una línea, mientras que la función lineTo(x, y) se utiliza para dibujar una línea desde la posición actual del pincel hasta una nueva ubicación especificada.

En el código que has proporcionado, la primera línea de código pincel.moveTo(100, 175) mueve el pincel a la ubicación (100, 175) en el lienzo sin dibujar una línea.

La segunda línea de código pincel.lineTo(100, 350) dibuja una línea desde la ubicación actual del pincel (100, 175) hasta la nueva ubicación (100, 350).

Finalmente, la tercera línea de código pincel.lineTo(275, 350) dibuja una segunda línea desde la última ubicación del pincel (100, 350) hasta una nueva ubicación (275, 350).

En resumen, el código que has proporcionado dibujaría dos líneas rectas que conectan los puntos (100, 175) -> (100, 350) y (100, 350) -> (275, 350) en el lienzo.

La explicacion de Jose esta muy completa. Solo quiero agregar qu cuando usas la funcion de pincel.fill(); se llena todo el espacio en tre esas lineas y es cuando se observa el triangulo completo. (si por acaso tenias la duda de que el triangulo no tenia las tres lineas dibujadas .... bueno asi lo entendi yo