Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
10
respuestas

[Duda] duda de finalizacion cursos de alura

es que ya complete todos los cursos de java y ya salen con la insignia en parte superior derecha pero a la hora de mirar en cursos java sale que solo llevo 7

10 respuestas

Hola David, espero que estés bien!

¿Ves la formación Java de G3? Vea en la formación si falta algo. Voy a verificar aquí lo que ocurrió.

Saludos!

Hola David,

No has terminado el curso de Introducción a SQL con MySQL: Manipule y consulte datos, como se indica en la formación Java.

Saludos

muchas gracias voy a mirar

hola mira que yaer estuve mirando al igual que hoy y no estaba ese curso en la ruta de java mire los curso de java aque habian y salia que ya habia hecho todos porque en cada curso salia la insignia que ya los habia terminado

buenos dias tengo la misma duda q david! me sale q complete las rutas pero en las mismas habian cursos q no podia acceder! y otra duda cómo se si soy un alumno one?? esta noche es la graduacion!

buenas me gustara tener acceso a los cursos que segun estan habilitados hasta mañana el de OCI, MySQL y Data Science y tengo todas las rutas completas

Hola a todos,

Los cursos java son todos los presentes en la formación ONE G3 que informamos vía e-mail y Discord. Cualquier otra formación aparte de esa, no configura como disponible para el grupo 3.

Quién ha completado las tres formaciones técnicas (lógica, frontend y java) tendrán acceso a la comunidad Alumni y el contenido extra.

En cuanto a los certificados estamos teniendo un problema para poner a disposición, pero esto ya está siendo corregido, más información de eso será lanzada en el futuro.

Saludos

muchas gracias brenda!! saludos

buenas tardes es que yo complete todos pero en la formacion java salia que habia completado 7/11 luego miraba si me faltaban pero todos los cursos salian con la insignia

Me pasa igual, he completado todo, y no tengo acceso al contenido extra. Y también desde hace unos dias me aparecian cursos no disponibles dentro de las formaciones pero calculo que esos cursos no formaban parte del programa. Gracias, aguardo respuesta sobre el contenido extra, ya que es muy bueno el contenido y que dure un solo dia y aun no tener acceso es una pena.

Edit: tengo otra consulta, luego de la graduacion y todo, no volveremos a tener acceso al material de estudio en caso de volver a repasar temas ? Por lo que veo, no es posible, estaria bueno sea asi para todo lo que uno completo ya que habia informacion valiosa y me encantaria tenerla documentada para diferentes casos. Gracias.