Hola! espero me puedan ayudar :) La parte de "function disenharObjetivo" no se leen los colores al abrir en el navegador, el resto del código sí leo perfecto.
Gracias de antemano <3
<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla= document.querySelector("canvas");
var pincel=pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle="lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio=10;
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function disenharCircunferencia(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle="color";
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x=0
function disenharObjetivo(x,y){
disenharCircunferencia(x,y,radio + 20,"red");
disenharCircunferencia(x,y,radio + 10,"white");
disenharCircunferencia(x,y,radio,"red");
}
function sortearPosicion(maximo){
return Math.floor(Math.random() * maximo);
}
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
xAleatorio= sortearPosicion(600);
yAleatorio= sortearPosicion (400);
disenharCircunferencia (x,20,10);
disenharObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
x++;
}
setInterval(actualizarPantalla,1000);
function disparar (evento){
var x= evento.pageX-pantalla.offsetLeft;
var y= evento.pageY-pantalla.offsetTop;
if ((x<xAleatorio+radio) &&
(x>xAleatorio-radio) &&
(y<yAleatorio+radio) &&
(y>yAleatorio-radio)){
}
alert("acertaste");
}
pantalla.onclick=disparar;
</script>