Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] duda cuando habro el curso 1 o proyecto 1

descargue todo lo recomendado según el video: es decir el visual y los archivos extra (HTML y demás archivos pero en mi caso no aparece el archivo java vació, es decir que pese cero. después de esto abro visual y escribo lo que dice el video y tampoco me deja que debo hacer soy nuevo y por x cuestiones personales estoy un poco atrasado agradezco sus ayudas de corazón. pregunta el navegar de descarga influye yo utilizó opera.

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Entiendo que estás experimentando dificultades al abrir el curso o proyecto 1, ya que no encuentras el archivo JavaScript vacío. Es posible que el problema esté relacionado con la descarga de los archivos recomendados o con la configuración de tu entorno de desarrollo.

En primer lugar, el navegador que utilices para descargar los archivos no debería influir en la presencia del archivo JavaScript vacío. Por lo tanto, no deberías tener problemas por utilizar Opera como navegador.

Para abordar este problema, te recomendaría lo siguiente:

  1. Verifica que has descargado todos los archivos recomendados según el video, incluyendo el archivo JavaScript vacío. Asegúrate de que todos los archivos estén en la ubicación correcta.
  2. Si estás utilizando Visual Studio Code, asegúrate de abrir la carpeta que contiene el proyecto correctamente. Puedes hacerlo seleccionando la opción "Abrir carpeta" en Visual Studio Code y navegando hasta la ubicación donde guardaste los archivos del proyecto.
  3. Si el problema persiste, considera volver a descargar los archivos y seguir los pasos del video con atención para asegurarte de no omitir ningún paso importante.

Recuerda que es normal experimentar dificultades al principio, especialmente si eres nuevo en este proceso. No dudes en pedir ayuda si encuentras algún obstáculo, ya que es parte del proceso de aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para resolver tu problema. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tu aprendizaje en programación con JavaScript!

Espero haber ayudado y buenos estudios!