Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Duda con LURI

Hola, he seguido la clase pero Luri primero no me generaba ningún código y posteriormente el código generado es distinto al de la instructora, mi pregunta es, si el código que me arroja es distinto, funcionaría igual?
1 respuesta

Hola Leandro,

Entiendo tu preocupación sobre el código generado por LURI y si funcionaría igual a pesar de ser distinto al de la instructora. En general, el código HTML puede tener diferentes estructuras y estilos, pero mientras cumpla con los estándares de semántica y accesibilidad, debería funcionar correctamente.

En el contexto de la clase sobre la semántica de HTML, es importante asegurarse de que el código generado por LURI cumple con los principios de accesibilidad y semántica que se están enseñando. Por ejemplo, si el código generado por LURI utiliza etiquetas semánticas como <header>, <nav>, <main>, <section>, <article>, entre otras, y proporciona atributos como alt para las imágenes, entonces es probable que funcione correctamente.

Si tienes dudas específicas sobre el código generado o si hay partes que te generan inquietud, sería útil revisar el código y compararlo con las buenas prácticas que se están enseñando en la clase. También puedes consultar con la instructora para obtener retroalimentación adicional sobre el código generado por LURI.

Espero que esta información te ayude a sentirte más seguro sobre el código generado por LURI. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!