Hola, consulta, el foro es solo para consultas y dudas.?. Porque estaba leyendo que hay muchos compañeros que escriben las repuestas de algunos items, y como yo también estoy comenzando, no se si es necesario o no. Gracias.
Hola, consulta, el foro es solo para consultas y dudas.?. Porque estaba leyendo que hay muchos compañeros que escriben las repuestas de algunos items, y como yo también estoy comenzando, no se si es necesario o no. Gracias.
Hola Rodrigo, espero que estés bien!
Gracias por preguntar,
Lo mejor es interactuar con el resto de nuestros compañeros a través de nuestro Discord.
En Discord, el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más colegas. Por otro lado, el foro está diseñado principalmente para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos, como preguntas o dificultades en los códigos.
Recuerda también que no es necesario compartir las respuestas de las actividades en el foro, ya que estas están pensadas para tu propia reflexión y aprendizaje. Sin embargo, si deseas, puedes compartir tus ideas y reflexiones con tus colegas en Discord para fomentar el intercambio de conocimientos.
De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas
Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!