1
respuesta

[Duda] Duda con el display flex y el boton

Tengo una duda cuando no uso el display : flex en el form me da lo siguiente. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadPero si lo uso me da el boton de diferente manera mas que ponerlo a lado que es lo que hace el display : flex lo estiliza a mi parecer, como ponerlo pegados y del mismo tamaño. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadY esa es mi duda sabe alguien porque cambia el boton con display : flex a pesar de que este solo sirve para alinear.

1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien.

No, display: flex hace mucho más que solo alinear elementos. La propiedad display: flex se utiliza para crear un contenedor flex, que permite a los elementos hijos de ese contenedor ajustarse y adaptarse a diferentes tamaños de pantalla y resoluciones.

Además de la alineación, display: flex también permite cambiar el orden, la dirección y la escala de los elementos hijos. Por ejemplo, los elementos hijos pueden cambiar de orden en diferentes tamaños de pantalla, y los elementos pueden ajustarse automáticamente al tamaño de la pantalla.

Por esto hay algo en tu código CSS que está causando esta inconsistencia. Le pido que por favor nos envíe tu código.

Puedes lograr compartir haciendo clic en este botón y colocando tu código entre los acentos:

https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/409216/a3962870-1dd0-4f80-a135-54b482f9094a.png

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios