Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] duda con conflicto

buenas, en el momento que pongo git rebase titulo como el instructor me sale un conflicto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Eso pasa cuando el archivo que hiciste los cambios, otro desarrollador también hizo cambios en esas mismas lineas o partes del código.

Como se ve en Visual Studio Code, hay dos opciones:

  1. Accept incoming change: Significa que todo lo que escribiste se ignorara y tomara los cambios que vinieron del otro desarrollador que hizo esos cambios
  2. Accept Current Change: Significa que ignoraras los cambios del otro desarrolladr y se mantendran los tuyos.
  3. Accept Both Changes: Significa que aceptaras que esos cambios coexistan en el mismo archivo.
  4. Compara Changes: Es util para comparar los cambios de ti y los otros desarrolladores. Especialmente cuando el código es complejo y grande.

La otra opcion, es ignorar todas esas opciones y editar tu mismo los cambios que quieres.

  • A lo mejor se requiere que una parte de los cambios de otro desarrollador se mantengan, y además que se mantengan una parte de tu código también(asegurate de borrar esos simbolos "<<<<" , ">>>>", "====")

Luego de asegurarse de que no haya conflicto, comprobando que funciona bien el código. Puedes guardar el archivo y usar el comando:

git add index.html

Si son varios archivos, deberas resolver los conflictos para cada uno de ellos y guardarlos tambien. Un saludo, espero sea de utilidad.