Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] [Duda] Challenge Foro-hub, respecto al diagrama de la base de Datos

Respecto al diagrama de la base de Datos, entiendo que se pueden crear las tablas directo en MySQL. Pero me queda la duda de si hay que crear entidades para cada una de esas tablas dentro del proyecto de Spring. ¿ y la tabla de Perfil, que uso tiene?, si es para decir que alguien es instructor, administrador o alumno, o cual objetivo tiene esa tabla?, ya que la entidad Usuario es muy vaga en realidad, por ejemplo acá en el foro cualquiera dentro es un usuario, pero solo algunos pueden modificar los tópicos. Ojala puedan responder a mis dudas.

2 respuestas

Sí, en un proyecto de Spring, necesitas crear entidades en Java que correspondan a las tablas de tu base de datos MySQL. Cada entidad de Java se mapea a una tabla de la base de datos usando anotaciones

Hola Janet,

Si puedes crear un archivo de Schema dentro del proyecto Spring para que te genere las tablas y columnas.

También peudes dejar la creación de schema a las Entidades (ya que Hibernate las va a mapear con JDBC a tablas y columnas)

Pero en cualquier caso si necesitas crear las entidades correspondientes al modelo de tu base de datos.

Es correcto la clase Usuario es muy genérica ( vaga) porque se va a extender o heredar a otro tipo de clases más específicas como en este ejemplo:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Es decir puedes dejar tu clase Usuario muy genérica y heredarla a otra más especifica como Estudiante y Administrador