Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] [Duda]Ayuda con este problema

realizando el curso de Html y css parte 3 siguiendo el video al profesor los input radio le quedan en una linea con el label pero ami no me sale cual podría ser mi problema de ante mano muchas gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Percibal,

Gracias por compartir tu duda. Parece que estás teniendo problemas para alinear los elementos de los input radio con los labels en una sola línea, como se muestra en la imagen que adjuntaste.

Una posible solución a este problema podría ser utilizar CSS para controlar la disposición de los elementos. Puedes probar utilizando la propiedad display: inline-block; en los estilos de los input radio y los labels. Esto permitirá que los elementos se muestren en una sola línea.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías aplicar esta solución:

input[type="radio"],
  label {
    display: inline-block;
  }

Recuerda que también puedes ajustar otros estilos, como el margen o el padding, para lograr el resultado deseado.

Espero que esta solución te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!