app.js esta con texto y al profesor le aparece vacio . Como hago para tener sin texto el app.js ?
app.js esta con texto y al profesor le aparece vacio . Como hago para tener sin texto el app.js ?
Lo mismo pregunto... sólo borramos? o importamos mal la carpeta?? Saludos.
A mi también me aparece con texto, y además no se reflejan los cambios que hago en Visual Studio
Hola Rubén, en VSC pueden usar /* al inicio del código y /* al final de este para que el editor lo vuelva comentario automáticamente y no tengas que borrarlo.
Quedaría algo así:
/* let numeroSecreto = 6; let numeroUsuario = prompt("Me indicas un numero por favor:");
console.log(numeroUsuario);
if (numeroUsuario == numeroSecreto) { alert('Acertaste el numero'); } */
Vas a ver que las letras toman un color azul, es decir, esas letras se convierten en un comentario. También es útil para que comentes el código y no te olvides de lo que hace alguna línea en especial.
Esto te va a permitir que en renglones más abajo puedas escribir nuevo código sin borrar el que ya tienes.
Saludos.
Sebastián Pérez Carreño me sirvió, también tenia esa duda, significa que puedo escribir un nuevo código en la linea 10 sin que se vea interrumpido?
Sebastián Pérez Carreño me sirvió, también tenia esa duda, significa que puedo escribir un nuevo código en la linea 10 sin que se vea interrumpido?
Gracias Sebastián, me sirvió. Saludos.