Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Duda al crear la cuenta.

Al crear la cuenta en la plataforma, cuando llego al apartado de a que me dedico y coloco estudiante, no importa que coloque "Alura", ya que no encuentro el proyecto de oracle one o Alura latam registrado.

pd: Perdon si al pregunta es un poco obvia pero por si las moscas.

1 respuesta

Hola Andres,

Entiendo tu confusión. En LinkedIn, cuando estás creando tu perfil y llegas a la sección de "a qué te dedicas", si colocas "estudiante", debes especificar la institución educativa a la que asistes. En tu caso, si estás estudiando en Alura, deberías poder encontrarla en la lista desplegable.

Sin embargo, si no encuentras Alura, Oracle One o Alura Latam, puede ser porque estas instituciones no tienen un perfil oficial en LinkedIn. En este caso, puedes intentar escribir el nombre completo de la institución y luego seleccionar la opción "No veo mi escuela" si está disponible.

Además, ten en cuenta que LinkedIn es una plataforma global y puede que no todas las instituciones educativas estén registradas en su base de datos.

Espero que esta información te sea útil. Recuerda que LinkedIn es una herramienta muy valiosa para establecer conexiones profesionales y mostrar tus habilidades y logros, así que te animo a que sigas explorándola y sacándole el máximo provecho.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!