Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Duda activa

Gracias por estos temas iniciales e imprescindibles de JavaScript. Me pregunto si alguien de aquí cuenta con documentación adicional o una liga que permita realizar ejemplos como estos.

Saludos a todos y mucho éxito.

1 respuesta
solución!

¡Hola Loreli, espero que estés bien!

¡Gracias por tu pregunta! Es genial que estés interesada en aprender más sobre JavaScript y estés buscando documentación adicional para practicar. Afortunadamente, hay muchas fuentes en línea donde puedes encontrar ejemplos y ejercicios para practicar tus habilidades de programación con JavaScript.

Aquí te dejo una opción: Mozilla Developer Network (MDN): El MDN tiene una excelente documentación sobre JavaScript, incluyendo ejemplos y ejercicios. Puedes encontrar más información en su sitio web oficial.

Recuerda que la práctica es clave para mejorar tus habilidades de programación. Intenta resolver problemas y crear pequeños proyectos por tu cuenta. Esto te ayudará a consolidar tus conocimientos y a adquirir experiencia en la programación con JavaScript.

¡Espero que encuentres útil esta información! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tus estudios de programación!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!