Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] DUDA

Buenas tardes, tengo una duda respecto al git push. Cada vez que intento usarlo me lanza el siguiente error y no logro arreglarlo: remote: Permission to biancaperrotta2/sistema-de-registro.git denied to BiancaPerrotta. fatal: unable to access 'https://github.com/biancaperrotta2/sistema-de-registro.git/': The requested URL returned error: 403

1 respuesta

¡Hola Bianca!

El error que estás experimentando al intentar utilizar git push parece estar relacionado con permisos denegados en el repositorio remoto. Este error puede ocurrir por varias razones, pero es posible que necesites verificar si estás autenticada correctamente en GitHub y si tienes los permisos adecuados para realizar el push en el repositorio.

Una posible solución sería verificar si estás utilizando la cuenta correcta al intentar realizar el push y si tienes los permisos adecuados en el repositorio. También puedes intentar configurar correctamente las credenciales de autenticación en tu máquina local utilizando comandos como git config para asegurarte de que estás autorizada para realizar el push.

Además, si estás utilizando autenticación de dos factores en GitHub, es importante asegurarte de que estás generando y utilizando tokens de acceso personal correctamente.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!