Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] duda

hola acabo escribirme me encuentro perdido necesito orientacion q devo hacer

2 respuestas

Hola Alvaro Ruíz, antes que nada bienvenido. No te preocupes mucho, como primero tienes que estar revisando el contenido que Alura latam y Oracle a través del programa ONE están compartiendo información valiosa, tenés hasta el 8 de Julio aproximado para que termines 13 cursos, 4 de desarrollo personal donde se explica métodología para la superación y la administración de actividades y 9 cursos de formación como proncipiante en programación. Cualquier duda aquí estamos para apoyarte.

Es este tambien hay que hacer una accesibilidad introduciendonos. Soy Angel Arturo, de tes blanca, cabello negro, ojos marrón y con ropa normalmente holgada. Con mucho entusiasmo por el curso y de todo el aprendizaje.

Te recomendaria que primero tomes tu tiempo para conocer el entorno de alura y revisalo todo, familiarizate con el entorno ya que todo esta ahi y te indica de la mejor manera para que puedas llevar tus cursos y no olvides inscribirte al discord ya que ahí podras consultar y estar al tanto de todos los avances que se viene con los cursos, éxito amigo.