2
respuestas

[Duda] Duda

hola buenas noches tengo una duda estoy usando un emulador de código ya que no cuento con un laptop ni PC, escribi el código antes de descargarlo para ir haciendolo junto con los vídeos tutoriales pero ten un problema y es que cuando escribi el enlace para poder usar las imágenes estan no me cargan, ya las renombre para ya las movi a otras carpetas y no me cargan. Descargue el archivo del proyecto que se esta haciendo en el curso lo habri con el emulador y me cargo las imágenes y mi duda es si escribi mal el en lace o ahi un pequeño error con el mulador. la aplicación que estoy usando es : </> Editor de codigo

2 respuestas

Buenas noches Josue. Si estás utilizando un emulador de código como "</> Editor de código" y estás experimentando problemas para cargar las imágenes, es posible que haya un error en el enlace o que el emulador no esté configurado para manejar adecuadamente las rutas de los archivos. Aquí hay algunas cosas que puedes revisar para solucionar este problema:

Verifica la ruta de las imágenes: Asegúrate de que la ruta que estás utilizando en tu código es correcta. Si las imágenes se encuentran en una carpeta diferente, asegúrate de incluir la ruta correcta al referenciarlas en tu código.

Revisa la extensión de las imágenes: Asegúrate de que las imágenes estén en un formato compatible (por ejemplo, .jpg, .png, .gif) y que la extensión del archivo coincida con la que estás utilizando en el código.

Verifica la configuración del emulador: Revisa la configuración del emulador para asegurarte de que esté configurado para manejar correctamente las rutas de los archivos. Es posible que necesites ajustar la configuración para que pueda acceder a las imágenes en tu sistema de archivos.

Si después de verificar estos puntos todavía tienes problemas para cargar las imágenes en el emulador, considera buscar soporte técnico específico para el emulador que estás utilizando. Puede que haya una solución específica para ese entorno de desarrollo.

muchas gracias